IMM #1 (Marta)

13:10


"In my mailbox" es un post que creó Alea para su blog Pop Culture Junkie y posteriormente fue adaptado por Kristi para su blog The Story Siren.
Esta sección es para subir las fotos de los libros que compraste, cogiste en la biblioteca o sean regalados para que así los seguidores de cada blog puedan opinar y saber que reseñas se van a colgar próximamente.



Hola, pequeños lectores. Soy Marta. Bueno, este es mi primer IMM y he decidido hacerlo escrito porque todavía me da vergüenza hacerlo en vídeo jajajaj. Os voy a mostrar los libros que me he comprado este mes en el FNAC.

Primero os dejo la foto grupal:


Ahora, los comento individualmente.



 
Leal: Es la tercera parte de la saga de Divergente de Veronica Roth. El primer y el segundo libro me enamoraron. La historia es increíble y los personajes enamoran. Estoy segura que si os los leéis os enamoraréis de Tobias, el protagonista. Espero que este libro sea tan bueno o incluso más que los otros dos. En cuánto lo termine os subiré la reseña.








Bajo la misma estrella: Me han hablado muy bien de este libro y dije pues habrá que leerlo, así que decidí comprármelo. Es el primer libro que leo de este autor y espero que sea tan bueno y tan bonito como dicen. En cuánto me lo haya leído subo la reseña y os doy mi opinión. 






Bueno pequeños saltamontes, hasta aquí mi primer IMM. Proximamente con Eli publicaremos el primer "Book Tag" y "I need that book !"
¿Os habéis leído alguno? ¿ Tenéis alguna sugerencia?  Contádmelo todo :)

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN