Top Ten Tuesday #2 (ELI)

23:19

¡Hola! Por segundo martes consecutivo, y aunque sea ya tarde :P,  venimos con un nuevo post del famoso Top Ten Tuesday.
 Hoy es un TTT donde os traigo mis  recomendaciones de libros del género distópico. 


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección de publicación semanal creada por las administradoras de  The Broke and the Bookish.
Cada martes en The Broke and the Bookish podéis ver propuesto un tema, a partir del cual otros autores de la blogosfera crean una lista personal sobre el tema propuesto.



Como se podía elegir elegir tema, me he decantado hacía este género, del cual hay mucha abundancia últimamente y se están haciendo incluso adaptaciones cinematográficas.
Es un género muy amplio, pero los 9 libros que he seleccionado son los siguientes: *no están ordenados por nada, simplemente los he puesto al azar*


    


El Juramento de Kimberly Derting, la leí ya hace tiempo, pero me encantó, tanto la historia como sus protagonistas. No he encontrado nunca la segunda parte, ¿alguien sabe algo jaja?

Despierta de Beth Revis. Con un ambientación un poco futurista, me sorprendió gratamente, sobretodo porque es diferente, ya que la historia ocurre en e interior de una nave,

Delirium de Lauren Oliver. Soy fan de esta distopía, aunque opino que el libro final, Réquiem, dejaba mucho que desear, aun así me gustan sus personajes y su lucha, en contra de que les quiten les emociones.

Los juegos del hambre de Suzanne Collins. La trilogía es muy conocida, y una de las primeras que me leí del tema y guardo un muy grato recuerdo. Los libros eran sencillamente GENIALES.

Cinder de Marissa Meyer, historia ambientada en la Nueva Pekín del futuro. La protagonista es estupenda y esta basada en el cuento de Cenicienta.
Traición de Scott Westerfeld se basa en una sociedad donde la belleza es lo importante y todos son sometidos a una operación para ser guapos. Aunque me falta el último para leer, creo que es una gran saga que nos intenta hacer ver que la belleza no lo es todo.
La selección de Kiera Cass. A primera vista, más que la historia, lo que me llamó la atención fue la portada. La protagonista es un poco pesada a veces con sus líos  mentales amorosos, pero es altamente recomendable.

Divergente de Veronica Roth. No podía falta este libro en este TTT, es absolutamente genial, la autora sabe combinar a la perfección la intriga, el romance y la acción.



  Y hasta aquí la nueva edición de Top Ten Tuesday :) Quiero leerme la trilogía El corredor del laberinto, porque he estado viendo que es una gran distropía que ha encantado a todo el mundo. 

¿Que os ha parecido este nuevo TTT?
Contadme vuestros imprescindibles dentro de este género


You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN