Reseña: No sonrías que me enamoro (Marta)

15:45


Hola, hola, lectores!
Tal y como os prometí, aquí os traigo la reseña de la segunda entrega de ¡Buenos días, princesa!, No sonrías que me enamoro. Espero que os guste.

Título: No sonrías que me enamoro.

Autor: Blue Jeans.


Saga: El club de los incomprendidos(2/3).


Páginas: 474.


Editorial: Planeta.


Encuadernación:  Tapa blanda.


ISBN: 9788408035503.



SINOPSIS
"Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones insesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda uns ecreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?
Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!"

OPINIÓN
Como ya sabéis No sonrías que me enamoro es la segunda parte de Buenos días princesa. Personalmente, creo que me ha gustado más este que el anterior.
La historia transcurre unos meses después del otro libro, y transcurre de jueves a domingo. Sigue estando narrado en tercera persona y también sigue hablando de qué hace cada personaje, como en el anterior.

Sinceramente, yo creía que el autor aprofundiría más en el tema Alicia-Elisabet pero no ha sido así, básicamente, ha borrado a Eli del mapa, aunque aparece unas cuántas veces, intentando fastidiar la relación de Raúl y Valeria. Y del tema de Alicia se dice poca cosa. Además, aparece un nuevo personaje, Alba, que al final se descubre que tiene un ''pasado'' con Eli.

Sigo pensando que la historia se centra un poco más en la historia de Valeria y Raúl que en los demás incomprendidos, o sea, que le da más importancia a esa historia. Tengo que decidir que he encontrado una cosa bastante parecida al anterior libro; y es que aparece otro personaje misterioso que dice que le gusta Valeria. Si en el anterior libro se llamaba César, en este se llama Marcos. Pero al final resulta que ambos personajes se conocían y eso es lo que me dejó un poco en shock. He de añadir que a Valeria en el momento en que conoció a Marcos la encontré un poco tonta por creerse la historia que le dijo.
Rául y Valeria tienen unas ciertas peleas pero al final vuelven(como no) y me alegro de que volviesen porque aunque a veces es un poco cursi adoro ese amor que tienen.
María encuentra a alguien con quién tener una relación. Ester empieza a estar confundida por lo que siente por Bruno y al aparecer Rodrigo otra vez está aún más confundida por sus sentimientos. Bruno, también tiene dudas, y es que aparece una nueva chica, mejor amiga de Valeria sustituyendo a Eli, llamada Alba que enseguida se hace amiga de todos, y Bruno se empieza a sentir atraído por ella aunque sigue sintiendo cosas por Ester.
La forma en la que Raúl le pide perdón a Valeria y hace que vuelvan a estar juntos me pareció un poco.. cursi pero a la vez precioso. Además, se acaba descubriendo el pasado de Alba y la relación que tiene con Eli.
El final, sinceramente me dejo con ganas de leer el tercer libro, porque lo deja con intriga.
El libro está lleno de frases preciosas y una de las que más me gustó fue:

"Tú lo llamas casualidad, yo lo llamo destino. De alguna manera, tú y yo estábamos destinados a encontrarnos."





You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN