IMM #5 (Marta)

12:16


Hola, hola, lectores. Hoy os traigo mi IMM de los libros que he conseguido en Abril y os los comento individualmente.
Primero, vamos a ver la foto grupal:



Ahora os los comento individualmente:


La ladrona de libros de Markus Zusak. Vi la película con una amiga y me encantó. Entonces decidí comprarme el libro porque generalmente los libros son mejores que las películas y siempre intento leer el libro y luego la película. Así que espero que el libro esté genial(igual que la peli) y que no me decepcione.




Trilogía The Maze Runner de James Dashner.
Llevaba mucho tiempo queriendo estos libros y por fin los tengo. Todo el mundo habla genial de esta trilogía y eso me dió ganas de leerla. Tengo muchas expectativas de este libro y si resulta no ser tan bueno como dicen, me voy a llevar un chasco. 

Y eso es todo en cuanto los vaya terminando iré subiendo sus respectivas reseñas. 
¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguno de estos libros u os gustaría tener alguno? Contadme:)


You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN