#3 Book Tag: La Hamburguesa Literaria

16:22

¡Buenos días inmortales!




Estos días he encontrado un montón de ideas para este book Tag, pero finalmente me he decidido por "La Hamburguesa Literaria", hecho famoso por los booktubers y que he conocido gracias al blog Within Books.
Espero que os guste, a mi casi me ha entrado hambre y todo :P jeje.




1. El pan inferior: Libro que pertenezca a una saga y que te haya gustado mucho.



He leído muchas sagas, pero una de las que recuerdo con más cariño es sin duda la de Harry Potter.
Podría haber elegido cualquier libro de la saga la verdad, pero he escogido este porque hace poco remiré la película.


2. La carne: Libro de más de 400 página que te haya gustado mucho.



Al leerlo, el primero en el que he pensado ha sido La Ladrona de Libros. Me conquistó enseguida y cada dos por tres estaba llorando. Probablemente es uno de los mejores libros que he leído nunca.

3. El queso: Libro con menos de 200 páginas que te haya enamorado.


Tengo pocos libros con menos de 200 páginas, pero este, pese a ser corto logró tenerme con el corazón en un puño durante toda la lectura, y por eso se ganó el honor de ser unos de los mejores libros que tengo. Con el aprendes la importancia de la vida y de los pequeños detalles. Es un magnífico libro que todo el mundo tendría que leer.

4. La lechuga: Libro de aproximadamente 200 páginas que tengas pendiente.


La segunda parte del libro anteriormente mencionado. Si que es verdad que igual no le tengo tantas ganas como le tenía al primero, puesto que este tuvo un gran final y no quiero que con esta segunda parte se arruine. Aún así, espero conseguirlo pronto para poder saber que fue de la vida de Mia y Adam.

5. El tomate: Libro entre 200 y 400 páginas que te haya gustado u odiado.


Todos los libros de Vampire Academy me han gustado mucho, pero este me encantó. Como me gusta auto-spoilearme, leí el final del libro antes de empezar vv', y claro, entonces no puede dejar el libro hasta terminar porque no podía entender que había pasado para que acabase así el libro.
En menos de un día me lo ventilé y ya que estoy, quiero agradecer al amable vendedor del Fnac por ser tan fantástico y encontrarme el último ejemplar que tenían :D

6. La salsa: Libro que pensabas que te encantaría y terminaste odiando.


En este apartado me he debatido entre dos, Hermosas Criaturas y La Fiebre, pero finalmente ha ganado este último porque no conseguí avanzar mas de 120 páginas. La Fiebre es de eso libros que te vende una sinopsis atractiva y que resulta ser todo lo contrario a lo que piensas.

7. El pan superior: Último libro de una saga que te mueres por leer.



Sin duda alguna, el último de Cazadores de Sombras es quien se lleva el premio. Aún me falta el quinto por leer, pero esque no aguanto esta espera, I need to read these books <3 <3 (nota mental, ahorrar este mes)

---Para finalizar, quiero nominar por primera vez a un Book Tag, mi nominado es Ale, del fabuloso blog El Coleccionista de Historias, pasaros por allí pequeños inmortales :) ---



Y aquí finaliza mi tercer Book Tag. ¿Os gusta la idea? ¿Coincidimos en algún libro?
Contadme :)



You Might Also Like

4 viajeros

  1. ¡Hola! ^_^
    Me ha encantado el tag :3 algún día lo haré jejejeje, ¡con lo que a mí me gustan las hamburguesas! xD
    Estoy de acuerdo contigo sobretodo en el último libro: ¡¡¡¡estoy deseando que salga ya Ciudad del Fuego Celestial en español!!!! :)
    Un beso :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que es el 23 de Setiembre, ¡¡así que ya queda poco!! :) Lo tengo marcado y todo para no perderme la publicación XD

      Merci por pasarte,
      Besoos Inmortales

      Eliminar
  2. Tengo este Tag pendiente, a ver cuándo lo hago :P
    Coincidimos bastante ^^
    Si decido quedarme me enamoró *O* (Su segunda parte me gustó mucho, pero no tanto xD)
    Harry Potter Vampire Academy es de mis series favoritas, me encantan sus libros :3
    La fiebre no me convenció, tiene bastantes fallos >.<
    Os sigoooo. Os invito a pasaros por mi blog. Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  3. Ahora nos pasamos :)
    La Fiebre no puede terminarla T.T jejej.
    Un beso y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN