IMM #6 Octubre-Noviembre (Marta)

20:06


Hola hola, inmortales! 

Hace tiempo que no publicamos ninguna entrada de esta sección pero hoy os traigo el In my mailbox de los meses pasados de octubre y noviembre dónde os voy a enseñar mis adquisiciones de esos dos meses. Espero que os guste.

Primero os muestro los de Octubre.





Foto conjunta.






La Caída de los Reinos, Morgan Rhodes.

Este libro me lo dejó mi compañera del blog ya que me compré la segunda parte sin saber que era una continuación y ella se ofreció a dejarme el primer libro.

Sinceramente, tiene buena pinta y espero que no me decepcione.








La primavera de los rebeldes, Morgan Rhodes.

Este libro es la continuación del anterior y como indica su nombre, tras la caída de los reinos, hay rebeliones. Leyendo el argumento me llamó la atención porque pintaba realmente bien, espero que sea tan bueno como parece.







A continuación, os dejo foto de los libros de Noviembre.





Foto conjunta.






Silencio, Becca Fitzpatrick.

Es la tercera parte de la saga Hush, hush. Tras haberme quedado con intriga después de leer Crescendo, por fin, encontré Silencio y me lo compré. 
Espero que en este libro la relación entre Nora y Patch no sea tan estresante, todo el día peleándose. Tengo ganas de saber con qué me sorprenderá Becca en este libro.







Finale, Becca Fitzpatrick.

Es la última parte de la saga Hush, hush. La crítica de algunos sobre este libro es mala y de otros es muy buena. Estoy segura que el libro será bueno, a lo mejor incluso mejor que los otros, ya que es el final. 

Seguramente, estará lleno mucho misterio y sorpresas y tengo muchas ganas de saber cómo acaba la relación entre Patch y Nora.








Buscando a Alaska, John Green.

De este libro he oído decir que es muy bonito y, siendo honesta, decidí comprarla, porque me gusta como escribe John Green.

Realmente, espero que no sea tan triste como bajo la misma estrella o me entra depresión para toda mi vida lol. 

Estoy segura que este libro me va a conmover y tengo ganas de empezarlo de una vez.




Cuatro, Veronica Roth.

Siendo fan de la saga Divergente y adorando a Tobias, también conocido como Cuatro, no pude resistirme a comprarme este libro.

El libro se centra en Cuatro, protagonista de Divergente, y son historias sobre su vida. He de reconocer que Veronica Roth tiene muy buena pluma y que seguramente este libro me va a enganchar como lo hizo Divergente.

Creo que la idea de hacer un libro sobre Cuatro está genial proque así se conoce aún más al personaje y Tobias es uno de mis personajes favoritos de Divergente.




¿Puedo soñar contigo? Blue Jeans.

Es la tercera parte de El club de los incomprendidos. Me quedé intrigada con No sonrías que me enamoro y al final encontré esta tercera parte.

Las historias de Blue Jeans a ratos me parecen muy cursis pero tienen algo que me engancha y la lectura de sus libros, aunque sean largos, se pasa volando.

Desafortunadamente, me hice spoiler del libro y sin querer leí hace tiempo un fragmento del final que me dejó sorprendida.

Este libro estará lleno de líos y emociones y espero que no me defraude.


Y hasta aquí el IMM de octubre-noviembre.


¿Os habéis leído o queréis leer alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido? Comentad!



You Might Also Like

3 viajeros

  1. Quiero el de Cuatroooooooooo!
    Leí los de Finale y silence ^^ Espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte cielo:)

      Y gracias jajaja espero disfrutarlos<3

      Eliminar
  2. Hola, me he leido Silencio y Finale, te lo aseguro no te decepcionaran.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN