#6 Book Tag: Once Upon a Time

12:26

Buenos días inmortales, cuesta dejar atrás las vacaciones y volver a la normalidad por eso hace tanto que no publicamos. Pedimos disculpas e intentaremos ser menos reincidentes en este tema jaja.
Dicho eso, hoy os traigo un book tag inspirado en la serie americana "Once Upon a Time", hecho por el blog A la luz de las velas. Espero que os guste :3


BLANCA NIEVES (MERY MARGARET)
Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida


(*Se que no es un libro feliz y "bonito pero..."Elijo la Ladrona de libros , porque me hizo aprender a valorar las cosas y me hizo pasar por todos los estados de ánimos posibles.


REINA MALVADA (REGINA)
Un personaje malvado  y que aún así te guste


La verdad es que no hay ningún personaje malvado que me guste, pero a Cam de Oscuros, pese a ser presentado como alguien malo que solo busca su beneficio no puedo odiarlo.


RUMPELSTILTSKIN (Sr. Gold)
Un libro que te hayan recomendado y no te haya gustado


Sin duda es Eleanor & Park. No es que lo odiase, pero después de lo que me comentó Marta decidí que tenía que leermelo sí o sí, y me pareció predecible, con unos personajes ñoños y un poco tontos. (Matadme jajaj)

EL CAZADOR (SHERIFF GRAHAM)
Un personaje que haya cambiado, para bien o para mal


He elegido a Tessa, porque es un personaje más actual que otros que tenía en mente. En After 1 me pareció una protagonista floja, que se deja llevar por un chico, pero después en After 2 vi una evolución muy positiva en ella, empezó a madurar y a pensar un poco más sus decisiones.


CAPERUCITA ROJA (RUBÍ)
Un libro que parecía algo, y terminó siendo otra cosa

Cuando empecé este libro pensaba que sería otra copia de 50 sobras de Gray, pero descubrí una historia con unos personajes complejos y humanos que me enamoraron. Aquí dejo la reseña que hice: Reseña Calle Dublín

CORA
Un libro con una portada alentadora y un contenido desastroso


Paranormal es una de mis actuales lecturas, lo compré porque la portada me parecía misteriosa (y porque estaba a 6 euros), pero apenas llevo 50 páginas y ni fu ni fa, espero que mejore jaja.

AURORA
Un libro que te haya hecho dormir al principio y reavivado al final


Sin duda Las Voces de Marte se alza con éste título. Tiene apenas 250 páginas, pero casi me muero intentando leerlas. Las primeras 200 son bastante aburridas, pero en apenas 50 páginas pega un subidón que hace que no te puedas despegar de la lectura.

BELLA 
Un personaje al que le encante leer


Katy de Obsidian es el personaje que primero se me ha venido a la mente. Pronto tendréis las reseñas de estos libros, puesto que Marta se compró los cuatro primeros hace unos días jaja.

MULAN
Un libro lleno de valentía y honor
Ángeles Caídos es mi última lectura, la devoré con ganas y me encantó la lealtad de la protagonista. Tanto ella como Raffe demuestran su valentía en cada conflicto.
*POR CIERTO, ¿¿ALGUIEN SABE CUANDO SE PUBLICA O SI YA HAN PUBLICADO LA SEGUNDA PARTE?? :3 


Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado. ¿Cuáles serían vuestros elegidos?



You Might Also Like

2 viajeros

  1. ¡Hola! He leído algunos (estoy de acuerdo con Eleanor & Park..) y creo que te robaré el book tag :')
    ¡Un beso!

    Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :)
      Estaré pendiente para cuando hagas el tag jaja, así comparo respuestas :P

      Besos inmortales, Elis -❣-

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN