1# Where am I now?

20:50

Buenas lectores :) ¿Cómo se os presenta este fin de semana? Nosotras tenemos un finde bastante frío y ajetreado que seguramente nos apartará de la lectura y del blog.

En busca de nuevas secciones para el blog, encontré en un blog americano (el cual no recuerdo :/ ni soy capaz de encontrar en el historial jajaj) una sección que consistía en responder preguntas sobre uno mismo y su mes. Será una sección mensual si no pasa nada. He editado un poco las preguntas y añadido otras nuevas (como me encantan las series y las películas también he añadido preguntas relacionadas con estos temas) y aquí está el resultado final, espero que os guste:


1. Libro que estoy leyendo:
- La última lágrima de Lauren Kate

2. El último libro que has leído:
-Cazadores de sombras 5, Ciudad de las almas perdidas

3. Libro que esperas con muchísimas ganas:
-Ahora mismo estoy obsesionada con conseguir el libro Nunca Olvidan de Alexandra Bracken :3

4. Libro que lleva más tiempo esperando en tu estantería:
-Creo que esto es una indirecta para que me lo lea, así que Infierno, voy a por ti jaja

5. Libro recomendado del mes:
- Este mes voy a otorgarle ese honor al libro Los días que nos separan de Laia Soler (si os interesa, Marta hizo una reseña en el blog --aquí--)

6. Última película vista:
-Lucy, la cual me encantó y la próxima semana reseñaré en el Domingo Peliculero :P

7. Película que esperas con ganas:
-"Love, Rosie" desde que vi el trailer me enamoró el argumento

7. Frase del mes:
-Hace unos días encontré una frase que me encantó y me hizo reflexionar:
"El mundo comenzó sin el hombre y terminará sin él."
Claude Lévi-Strauss

8. Obsesión del mes:
- Ian Somerhalder y su romance-posible boda con Nikki Reed :/  y la interminable espera para nuevos capítulos de TVD, OUP o DW entre muchos.

9. Descubrimiento del mes:
- El libro Te esperaré <3 y la canción Sugar de Maroon 5


Y hasta aquí la primera entrada de "Where am I now?", ¿Os ha gustado? ¿Qué preguntas añadiríais?
Contadme, contadme

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN