I need that book! #2

0:31


Hello, hello lectores!

Hoy os traigo una entrada de "I need that book" una sección que hace tiempo que no subimos nada y como ya sabéis consiste en subir un libro que quieres leer pero que está en ingles, aún no ha salido en tu país 
Sé que se trata de subir sólo un libro pero ya que hemos estado meses sin subir nada de esta sección, voy a poner más de un libro.
Espero que os guste.


The geography of you and me, Jennifer E. Smith


"Lucy y Owen se conocen en algún lugar entre el décimo y undécimo piso de un edificio de apartamentos de la ciudad de Nueva York, en un ascensor inservible debido a un apagón en toda la ciudad. Después que los rescatan, pasan la noche juntos, vagando por calles oscuras y maravillándose con la rara aparición de las estrellas sobre Manhattan.  Pero una vez que la electricidad regresa, también regresa la realidad. Lucy pronto se traslada a Edimburgo con sus padres, mientras que Owen se dirige al oeste con su padre.
La relación de Lucy y Owen toma lugar a través del mundo manteniéndose en contacto a través de postales, correos electrónicos y—finalmente—una reunión en la cuidad donde se conocieron.

Un mapa cuidadosamente trazado de una relación a larga distancia, la nueva novela de Jennifer E. Smith demuestra que el centro del mundo no es necesariamente un lugar. Puede ser una persona, también."

Cotilleando por internet descubrí este libro y la sinopsis me llamó mucho la atención. Por lo que tengo entendido salió hace poco en USA y aquí en España aún no ha salido, aunque he visto alguna reseña. Sinceramente no puedo esperar a que saquen el libro en español, pues quiero darle una oportunidad.

Gathering Darkness, Morgan Rhodes


"La guerra les unió. El amor les separará"
Alianzas se forman a través de Mytica y más allá a medida que la realeza y los rebeldes inician una carrera para encontrar los vástagos, los cuatro cristales elementales que dan el poder de los dioes a su propietario. Las apuestas nunca han sido tan altas para Magnus y Cleo quienes fueron unidos por una decisión de vida o muerte que va a entrelazar su destinosy cambiará para siempre el curso del reino.

LOS REBELDES avanzan con determinación. Cleo mata con dulzura-y un secreto que puede controlar la magia de Lucia- a medida que ella y el vengativo Jonas lideran la caza por los vástagos.
LOS KRAESHIANOS se unen a la causa. Ashur y Amara, los hermanos reales del grande reino sobre el Mar de Planta, prueban ser tan despiadados como cautivadores a medida que manipulan su camino hacia la victoria.

LOS VÍGIAS siguen a Melenia fuera del Santuario. Ellos aliados, en la batalla, con el rey Gaius, quién jura utilizar los poderes de Lucia para descubrir los vástagos. 

 ¿Y qué lado escogerá Magnus, ahora qué ha sido traicionado por todos los que ha querido?"
 
Primero de todo, pido disculpas si algo está mal, pues lo he traducido yo. Como ya sabéis, Morgan  Rhodes se ha convertido en una de mis autoras favoritas con la Caída de los Reinos. Esta es la tercera parte de la saga, que salió en diciembre 2014 en américa y en España aún no ha llegado. Sinceramente no puedo esperar a tenerlo en mis manos ya que el libro anterior acabó en un momento muy interesante.
 A book of spirits and thieves, Morgan Rhodes
 

"Hoy en día, Toronto: Un libro pesado encuadernado en cuero escrito en un lenguaje irreconocible es enviado a Speckled Muse, la antigua tienda de libros cuya propietaria es la madre de Crystal y  Becca Hatcher. Cuando Becca lo abre, ella entra en coma, dejando a  Crys para descubrir una serie de terribles secretos. 
Antigua Mytica: Una diosa sin merced va en busca del tesoro que la hará gobernante no sólo de Mytica, si no de todos los mundos desconocidos que hay más alla.

Hoy en día, Toront: El rico y sin rumbo, Farrel Grayson finalmente tiene la oportunidad de provarse a si mismo cuando el misterioso líder de una poderosa sociedad secreta le invita a su secta.
Antigua Mytica: Maddox Corso siempre ha sido diferente, pero nunca notable. Todo cambia el día que conoce una chica guapa y desconocida de una tierra lejana, sólo para darse cuenta que él es el único que puede verla.
El destino ha puesto estos jóvenes juntos, pero la antigua majia amenaza con separarles."

Vuelvo a pedir perdón puesto que lo he traducido yo. Invesitgando sobre esta autora, que como véis me encanta, descubrí este libro, el cual saldrá en otoño en américa. Me llamó la atención porque tiene que ver con magia y en cierta parte todo esto del destino me recuerda a otro libro, Predestinados. Aunque parte de la historia suceda en Mytica, este libro no tiene nada que ver con la caída de los reinos, puesto que se supone que en Mytica ya habrán pasado años de lo ocurrido cuando esto pase. Estoy decidida a darle una oportunidad puesto que la forma de escribir de esta autora me encanta.


Y hasta aquí todo, ¿os llama la atención alguno? ¿Hay algún libro que queráis pero aún no esté en España?
  

You Might Also Like

4 viajeros

  1. Peus el primero es el único que me suena, pero pintan genial <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí socorro que ganas de que los saquen en España

    besos xx

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    El primero me llama mucho la atención, me quedo por aquí y te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte.
      La verdad es que a mi también me llamó mucho la atención. Ahora te sigo cielo.

      Besos xx

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN