Pentagramas literarios #2

22:54


Hola, hola lectores!!
Mirando por las secciones del blog me di cuenta que de esta sección hace mucho que no se publica nada y además sólo hay una entrada así que he decidido publicar en esta sección.


Hay dos tipos de canciones: las que te hacen tener ganas de bailar y son pegadizas pero luego pasan al olvido, sólo se quedan en el hit del verano de un año y luego todo el mundo se olvida de ellas, y las que consiguen emocionarte, animarte cuando tienes un mal día e incluso ayudarte con su letra o bien por su ritmo. Esas canciones son las que pasarán a la historia. Esas son las que valen la pena. Y es que la vida sería una mierda sin música y la música habla cuando las palabras no pueden.

En la entrada de hoy, os traigo a uno de mis grupos favoritos que seguro que todos les conocéis y habéis tarareado la letra de algunas de sus canciones. Este grupo punk-rock es Green day. Les escuchaba de pequeña cuando les ponían en la radio y lo sigo haciendo, la verdad, se les echa de menos.




El grupo tiene 11 discos, algunos más conocidos que otros, ni yo misma me sé todas las canciones del grupo puesto que tienen muchas. Estuvieron de gira hasta el año pasado y recientemente se le ha diagnosticado cáncer de amígdalas al guitarrista Jason White, pero afortunadamente se lo detectaron a tiempo y lo pueden tratar. Desde aquí todos mis ánimos.

Tras ponerme a pensar en qué canciones poneros, aquí os dejo las que más me gustan y me transmiten, espero que las disfrutéis.

 
Sinceramente, no sé si me emociona más la letra o el vídeoclip. Como sabéis esta canción es muy personal de Billie.










Todas estas canciones, y sus letras, hacen que me emocione entre muchas otras canciones del grupo.


¿Os ha gustado? ¿Conociáis las canciones? Si tenéis alguna canción que os emocione no dudéis en comentarlo y compartirlo, immortales.


 

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN