Qué he leído, qué leo, qué leeré #1 Eli

11:00

Hello again! Como ya sabéis hoy se han cancelado las clases en mi insti y por eso estoy de tan buen humor. Un día que puedo dormir, despertarme tarde, coger una taza de café y leer tapada con una mantita mientras nieva en la calle es lo que necesitaba.
Por fin he terminado libros que tenía pendientes desde hace días y he retomado lecturas que tenía apartadas en la mesita desde hace semana.

Pensando en que libros quería empezar estos días se me ha ocurrido inaugurar ésta sección, así que aquí tenéis el primer QQQ, espero que os guste :3.

"QQQ es una sección que haré cada semana o cada dos, donde iré informando de los libros que he terminado, los que leo en ese momento y los que tengo pensado leer."

¿QUÉ HE LEÍDO?


Legend: Me encantó el libro. Los personajes y la trama están muy bien escritos y hay mucha acción, pero el romance me parece muy precipitado, aun así espero con ganas su segunda parte.

After: Este libro casi me mata, y no porque se me haya caído en la cabeza el tocho este, sino porque después de leer After 1 y After 2 (que me gustaron bastante) empecé el tercero con muchas ganas y cuando iba por la página 600 me di cuenta de que había soportado los dos primeros tomos porque eran cortos. Sus 700 primera páginas me volvieron loca, me estresaron y me dieron ganas de cometer un asesinato,  en serio una relación así no puede ser sana para nadie vv', PERO POR SUERTE las últimas 100 páginas me mostraron unos personajes y un romance más consolidado y seguro. Por eso creo que sí  le daré una oportunidad a la cuarta parte, pero silenciosa y mentalmente rezo para que no supere las 400 páginas y esa evolución final de los personajes se mantenga jajaj.



¿QUÉ LEO?


Perfección: Hace meses que lo tengo a medio leer porque tengo la manía de empezar libros sin terminar los empezados. Me está gustando bastante y espero que mantenga en todo momento la acción característica del primer libro.

La nueva vida de Bluebell Gadsby: Me llamaba la atención desde hacía tiempo y para Sant Jordi una amiga se lo compró.  En terminarlo me lo prestó y yo le dejé La Selección jaja. Voy por la mitad y me está gustando pero aun no termina de engancharme porque tiene capítulos narrados como si fuera un guión de una película y me desconcentran.

Si esto es un hombre: En una clase de filosofía hicimos un coloquio sobre la película "El tren de la vida" (que recomiendo muchísimo) y salió el libro en cuestión mencionado, así que lo pedí a la biblioteca. Solo he leído un par de páginas pero parece ser muy bueno, ya os contaré.


¿QUÉ LEERÉ?


Este apartado ya es más difícil ya que tengo millones de libros pendientes jajaj.

Creo que igual los elegidos estarán entre Revolución, Nombre en clave: Verity,  El mar infinito o Perdida. Les tengo muchas ganas a los cuatro, así que depende de como amanezca me decantaré por unos u otros :p.
Voy sin rumbo fijo, pero yo soy feliz sin planificar que leeré, así me dejo sorprender jajaj.


Espero que os haya gustado la nueva sección. ¿Cuál de los cuatro libros que he propuesto elegiríais vosotros como próxima lectura? Besos Inmortales 



You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN