#2 Where am i now?

23:48


Buenas noches, lectores! ¿Qué tal os va el fin de semana? El nuestro es lluvioso y además tenemos que estudiar y eso hace que tengamos pocas ganas de todo:((( Aún así, aquí os dejo una entrada de where am i now, espero que os guste.

 
1. Libro que estoy leyendo:
- Ciudades de papel de John Green. Pronto va a salir la peli de este libro. En unos días probablemente haré la reseña.
2. El último libro que has leído:
-Cuatro de Veronica Roth
 
3. Libro que esperas con muchísimas ganas:
-Tengo mucísimas ganas de hacerme con la trilogía de Hija de Humo y Hueso, tiene muy buena pinta y además las portadas son preciosas.

4. Libro que lleva más tiempo esperando en tu estantería:
-Probablemente, la saga de The Giver, que lleva desde Diciembre ahí y no la he empezado aún porque he preferido leerme otros libros, pero intentaré empezarla en unos días.

5. Libro recomendado del mes:
- Aunque lo leí hace mucho, os recomiendo La Ladrona de Libros (si queréis leer la reseña, podéis verla --aquí--)

6. Última película vista:
-Creo que fue 50 sombras de Grey cuando fui a verla el cine (sigo enamorada de jamie dornan por favor qué hombre uf)

7. Película que esperas con ganas:
-"Unfriended", no me gustan las pelis de miedo pero tengo muchas ganas de ver esta.

7. Frase del mes:
-"Ella parecía arte, y el arte no debería lucir bien, debería hacerte sentir algo." (Rainbow Rowell, Eleanor&Park)

8. Obsesión del mes:
- La posible vuelta del personaje Isaac en la quinta temporada de teen wolf, la aparición de Lady Gaga en la quinta temporada de american horror story y el hecho de que Jessica Lange no vuelva a aparecer y próximamente llegará la tercera temporada de my mad fat diary me ois gritAR

9. Descubrimiento del mes:
- El libro Endgame: La llamada el cuál tengo muchas ganas de leer uf
 
 
¿Y bien que os ha parecido? ¿Quë libro os estäis leyendo ahora y cuäl es vuestra obsesiön del mes? Satisfaced mi curiosidad y contadme :D






You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN