#8 Book Tag - Taylor Swift

17:56


Buenas lectores :) Hace un tiempo que no hago un book tag, así que cuando nominaron al blog para hacer uno me hizo mucha ilusión :3

Primero de todo quiero agradecer al blog El Tridente Literario la nominación al Book Tag de Taylor Swift. En mi caso, aparte de las preguntas del blog que nos ha nominado añadiré un par más que he ido viendo en otros book tag's.


"We Are Never Ever Getting Back Together"
Libro o serie que estaba segura que amaba, pero que después odiaste.
En ningún momento he llegado a amar esta saga, pero mientras los leía me encantaban sus frases y me enganchaba bastante. Ahora, con el tercer libro muerto de asco en la estantería no me termina de llamar la atención, porque se que será otra vez lo mismo, con las mismas frases y los mismos clichés predecibles que en las otras entregas.


"Red"
Libro con la portada de color rojo.
¿No es preciosa esta portada :3 ? Amo las portadas de esta trilogía y os la recomiendo por si queréis leer algo ligero y fácil para desconectar.

"The Best Day"
Libro o serie que te haga sentir nostálgico.

Harry Potter fue una de las primeras sagas que leí de pequeña <3

"Love Story"
Libro o serie con un amor prohibido.
El amor prohibido sobretodo se muestra en el primer libro, donde conocemos la terrible maldición que sufren Luce y Daniel que les impide estar juntos.

"I Knew you need were trouble"
Libro con un personaje malo que no pudiste evitar enamorarte.
Pese a que en los primeros libros aparece como el malo, poco a poco vamos viendo que tiene su historia y su por què, y no puede evitar querer a Robin <3.

"Innocent"
Libro que te hayan arruinado el final.
La verdad es que en este apartado podría poner montones de libros, porque sino me los spoilea alguien, termino auto-spoileandome yo sola porque soy muy masoquista jaja.

"Everything has changed"
Un personaje de un libro o saga que evolucione durante sus páginas.
La protagonista de la Saga Lux en mi opinión evoluciona mucho y se vuelve más valiente y decidida.

"You belong with me"
Libro que esperas con muchas ganas.
Hace bastante leí los dos primero libros y como eran de la biblioteca me olvidé un poco de su existencia, pero en cuanto ahorre un poco estos tres se vienen a mi casa y serán dignamente releídos.

"Wildest dreams"
Pareja con más atracción sexual.
Amo la química que tienen Charley & Reyes. Su relación es como una montaña rusa que te atrapa.

"Forever & Always"
Pareja literaria perfecta.

No puedo elegir, en serio. Amo un montón de parejas literarias y me es muy difícil esta elección.

"Come back be here"
Libro o serie que nunca prestarías porque lo echarias de menos.
Creo que esta imagen define a la perfección mi respuesta :P

"Shake it off"
Libro o serie que la mayoría odia y a ti te encanta y no te importa.
Muchas gente odia este libro, pero a mi la verdad es que me gustó bastante y no lo escondo.

Y hasta aquí el book tag de esta semana, como no se quien lo ha hecho y quien no, nomino a todo aquel que quiera hacerlo jajaj :P
Besos xx


You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN