Book tag #9: Cuentos clásicos

23:27


Hello, hello!!
Aprovechando las vacaciones, estamos aprovechando para avanzar lecturas atrasadas y por eso no estamos muy activas. Pero hoy os traigo un nuevo book tag llamado Cuentos clásicos creado por Candy del blog Silencios entre páginas. Espero que os guste!!!


#1  La liebre y el conejo. Un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró mucho tiempo tiempo leer.


Un libro que me ha costado poco de leer ha sido Ciudades de papel de John Green, en un día me lo leí y próximamente subiré la reseña.


Uno que me costó muchísimo fue Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tu yo de Albert Espinosa. Me pareció muy aburrido y lleno de reflexiones raras,

#2 Los tres cerditos. Trilogía que al principio no te acababa de convencer pero que al final se ha ganado tu corazón.

Cazadores de sombras: Los orígenes de Cassandra Clare. La verdad es que las primeras cien páginas del primer libro no acababan de convencerme y me parecía muy lento y aburrido hasta el punto que quise abandonarlo, pero menos mal que no lo hice ya que al final empezó a gustarme y ha acabado siendo una de mis trilogías favoritas.

#3 Blancanieves Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y que finalmente acabas odiando.


Ese insante de felicidad de Federico Moccia. No es que lo terminara odiando pero no acabó de gustarme y al principio creía que me gustaría y que sería genial.

#4 Peter Pan. Un libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.


Bajo la misma estrella de John Green. Es un libro que me encantó y lo releo cuando no tengo otras lecturas, y acabo llorando como la primera vez.

#5 El libro de la selva, Un libro que has perdido o que has tenido que tirar por algún motivo.
La verdad es que no he perdido ninguno porque los trato como tesoros pero os voy a poner unos libros que tardaron como un año en devolvérmelo. 
Cincuenta sombras de E.L James.

#6 La bella durmiente. Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.

La Celestina de Fernando de Rojas. Este libro era obligatorio del instituto y casi muero de aburrimiento.

#7 Pinocho. Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta).

Buscando a Alaska de John Green. Creía que tendría un final distinto y que la historia seguiría otro rumbo pero me equivoqué. Aún así, el libro no me disgustó.

#8 La dama y el vagabundo.  Tu romance literario favorito.

Sin duda, Will Herondale y Tessa Gray de la trilogía de Cazadores de Sombras, los orígenes de Casandra Clare. Me encanta Will y me encanta como se expresa con  Tessa y ay los adoro a los dos.

#9 Alicia en el país de las maravillas. Mundo literario en el que te gustaría vivir.

Creo que me gustaría vivir en el mundo de facciones de Divergente y obviamente con un Cuatro a mi lado jeje :p



#10 La Cenicienta. Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero tú odias.



Buenos días, princesa de Blue Jeans. No es que la odie pero no me gusta y me parece cursi. Aún así, para mucha gente es su trilogía favorita.

#11 Bambi.  Un libro que te dejó sin lágrimas. 


 La ladrona de libros de Markus Zusak. Lloré muchísimo con este libre y la verdad es que había ratos que lo pasé mal.

#12 Tarzán. Libro poco conocido que descubriste por casualidad. 


Predestinados de Josephine Angelini. Lo descubrí pasando páginas de la revista El círculo de lectores. Y no me arrepiendo de haberlo comprado, me encantó y además aparece mucha mitología cosa que me encanta. 

#13 Libro/saga/trilogía que te leíste por moda.


Saga hush, hush de Becca Fitzpatrick. Como todo el mundo lo leía y hablaba muy bien de él, decidí leermelos. Así que se puede decir que empecé a leerlos por moda.

#14 La sirenita. Libro que te dejó sin palabras.


Los días que nos separan de Laia Soler. Me dejó sin palabras en el buen sentido. Lo leí y me encantó y además consiguió hacerme llorar.

#15 El jorobado de Notre Dame. Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta terminarlo.


El corredor del laberinto de James Dashner. Estaba tan absorbida con el libro al gustarme tanto que no me moví hasta terminarlo.


Y hasta aquí el book tag de hoy, ¿qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de estos libros? Contadme  :D 


 

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN