Top Ten Tuesday #9: Cosas literarias que me gustaría tener

21:53


 Buenas lectores :) Hoy es martes, así que os traigo una nueva entrada de la sección TTT. El tema de esta semana lo he visto por la red y he decidido escoger y no el propuesto desde  The Broke and the Bookishpro Espero que os lo paséis tan bien leyendolo como me lo he pasado yo imaginado lo feliz que sería con estos objetos en mi poder :3


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección de publicación semanal creada en el blog  The Broke and the Bookish.
Cada martes en The Broke and the Bookish podéis ver propuesto un tema, a partir del cual otros autores de la blogosfera crean una lista personal sobre el tema propuesto. 


Y el tema de hoy es... (redoble de tambores...) 
TOP DE DIEZ COSAS LITERARIAS QUE ME GUSTARÍA TENER

1. Una foto en el andén 9 y 3/4: Sí, es muy típico. Recuerdo con mucho cariño la lectura de la saga Harry Potter, que fue una de las que me inició en la literatura, y por eso lo primero que haría si fuera a Londres sería ir a tomar una foto de ese lugar emblemático.



2.Quiero...NO, EXIJO TENER EL COLLAR DE ELENA DE TVD, y si se puede pedir más, también quiero tener en mi poder el collar de Katherine y los anillos que Damon y Stefan (los cuales ya tengo fichados en forma de collar y espero poder comprarlos pronto).

3. Una estela como la de los cazadores de sombras: por qué la vida es tan injusta, solo las encuentro en páginas americanas :( :(



4. Vale, vuelvo a repetir fandom, pero NECESITO un mapa del moreador, una varita mágica, al menos una réplica de la Ninbus 2000 y SOBRETODO un giratiempos como el de Hermione :3

5. Amaría poder tener un colgante como el de Tessa de Cazadores de Sombras: Los Orígenes.

6. Todos los libros dedicados, con marcapáginas a conjunto <3


7. Tazas literarias a montones. Que bonito sería levantarte por la mañana y poder tomarte el café en una taza llena de frases preciosas como las de CdS, etc.


8. Acabo de enterarme que realmente existen las piedras obsidianas, así que entran de cabeza a mi lista. ¿Y si me encuentro un arum que me ataca? ¿Qué haré entonces? ¿Véis? Por eso la necesito :3

9. Quiero específicamente este anillo y este collar, ¿no son una cucada por favor?



10. Un sinsajo, a poder ser en forma de reloj. Creo que sobran explicaciones jaja.



Hasta aquí mi lista, desgraciadamente no puedo incluir toooodooo lo que quisiera tener, pero he hecho una buena selección creo :P. Y vosotros, ¿qué quisierais tener? ¿Tenéis algún objeto que haya mencionado?



You Might Also Like

1 viajeros

  1. Jajaja Muy buena entrada, coincido con algunas de ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN