#12 Book tag: Las enfermedades de los libros.

22:37


Buenas noches, lectores!

Sentimos estar ausentes pero bachillerato nos quita el tiempo libre y volvemos a estar llenas de exámenes, por lo que desgraciadamente apenas podemos publicar:( Pero bueno, pensemos que la semana que viene hay puente y podremos publicar bastante, así que no todo son penas. Hoy, he conseguido encontrar un hueco así que os traigo un nuevo Book Tag, espero que os guste!


1. DIABETES: Un libro muy dulce.


 Los días que nos separan, Laia Soler. Sinceramente, si que hay partes tristes, pero el amor que se desarrolla en este libro es muy dulce y hay momentos súper dulces pero sin llegar al punto de ser cursis.  Es un libro precioso y os lo recomiendo.

2. VARICELA: Un libro que no volverías a leer.


 En este caso, es una trilogía: Buenos días princesa, de Blue Jeans. No la volvería a leer porque para mi gusto es demasiado cursi y es todo muy predecible y repetitivo. El único libro más aceptable es el primero.

3. CICLO: Un libro que no pudiste evitar releer.


 La primavera de los rebeldes, de Morgan Rhodes. Me encanta esta saga y mientras no consiga el tercer libro en mi estantería no puedo evitar volver a leerme esta segunda parte de la saga. Es tan genial.

4. GRIPE: Un libro que está en todas partes.


 50 sombras de Grey, de E.L James. Sinceramente se ha puesto muy de moda este libro y ahora todo el mundo habla de ellos o de la película y estoy un poco harta de ver 50 sombras por todas partes, voy a acabar con pesadillas.

5. INSOMNIO: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

 
 Si decido quedarme, de Gayle Forman. Hasta que no lo terminé no fui a dormir. Estaba muy enganchada y sus momentos tristes hicieron que me costara dormir incluso:(

6. AMNESIA: Un libro que olvidaste haber leído.

Sinceramente, ¿ninguno? No suelo olvidarme de los libros que leo, son mi pequeño tesoro.

7. ASMA: Un libro que te robó el aliento.


El Destello, de James Dashner. Mucha acción, continuada intriga, hace que no descanses un segundo y acabes sin aliento.

8. DESNUTRICIÓN: Un libro que te supo a poco. 


Eleanor&Park, de Rainbow Rowell. Sinceramente, me lo esperaba de otra forma, sobre todo el final pero éste acabo decepcionandome.

9. CINETOSIS: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio. 

 Trilogía de El amor más allá del tiempo, de Kerstin Grier. ¿Qué opción más indicada que esta? Con Gideon y Gwendolyn me encantó viajar en el tiemo y volvería a hacerlo una y otra vez.


Y hasta aquí mi book tag de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? No dudéis en dejar un pequeño comentario :)!

 

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN