IMM #12 Febrero-Marzo

11:03


Gutten tag lectores!
Qué rápido se me están pasando las vacaciones:( Hoy os traigo el IMM de los últimos dos meses. Con regalos atrasados de cumple y una excursión, acabé llena de libros y mi bolsillo en número rojos como siempre:(  Espero que os guste.






Voy a empezar con los libros de Febrero. Primero, os muestro la foto en grupo.



Ahora demos paso a las fotos individuales :)

Mírame y dispara. Tenía muchas ganas de hacerme con este libro ya que había oido muy buenas opiniones sobre él. Afortunadamente, mi comàñera Elisabeth lo tenía y me lo dejó prestado. Espero que sea tan genial como dicen.






Cazadores de sombras IV, V y VI. Me encanta Cassandra Clare y adoro cazadores de sombras. Para completar la saga me faltaban estos libros y fueron regalo atrasado de cumple. Ahora, por fin tengo la saga completa.



Y hasta aquí los libros de febrero. Demos ahora paso a los libros de marzo con una foto grupal.


Ahora demos paso a las fotos individuales :D

 Opposition. Teniendo los cuatro primeros libros, al ver este en la librería, decidí comprarlo para tener la saga completa, la cuál espero que esté tan bien como dicen.










Endgame. Pasando las páginas de la revista del círculo de lectores, encontré por casualidad este libro. Leí la sinopsis y me llamó mucho la atención así que decidí comprarlo. Espero que esté tan bien como lo pinta la sinopsis.







Un beso en parís. Mi compañera Elisabeth me habló muy bien de este libro y me dijo que debía comprármelo porque es un libro precioso. Así que, haciendo caso de su opinión, lo vi en la librería y lo compré. Espero no decepcionarme con el libro.






Fangirl. Tenía muchas ganas de hacerme con este libro básicamente porque yo soy una fangirl?¿? JAJAJA. He oído muy buenas opiniones sobre él y eso sólo hace que tenga aún más ganas de leerlo.








Corazón de mariposa. Tenía muchas ganas de hacerme con este libro porque leyendo la sinopsis me pareció muy bonito y decidí darle una oportunidad.  Espero no llevarme un chasco.








Esta canción salvará tu vida. Llevo tiempo queriendome hacer con este libro porque el título me llama mucho la atención y además me recuerda a una de mis canciones favoritas. Según dicen, es un libro precioso y espero que sea verdad.








Y hasta aquí el IMM de Febrero-Marzo. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis o queréis alguno de estos libros? Contadme :D





You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN