Waiting on Wednesday #4

10:00

¡Se me evaporan los días de fiesta! Pronto tocará volver a la rutina, pero mientras voy a disfrutar de muchas lecturas y películas :P
Hoy, como es Miércoles, toca una nueva entrada de Waiting on Wedneday. Esta vez es un libro que me muero por leer, pero que afortunadamente ya tengo en mi estantería jaja.



Hace unos días terminé la primera parte de la trilogía, y cuando una amigas fueron a Barcelona les pedí que me trajeran este libro. Como son genialosas :3 me lo trajeron y mi espera no será muy larga, pues seguramente mañana lo empiece, porque me muero de ganas.

He leído por ahí que no es tan bueno como el primero, pero intentaré ir sin muchas o pocas expectativas, a la aventura, a ver si la autora se queda en la lista de mis autoras románticas juveniles preferidas.


Y para finalizar la entrada quiero enseñaros las nuevas portadas americanas de la trilogía, ¿no son preciosas? <3
❤❤❤❤❤Me encantan❤❤❤❤❤

Por hoy os dejo, me voy a seguir con el montón de deberes que me han mandado :/ Feliz Semana Santa lectores, no leáis demasiado que me daréis envidia jaja


You Might Also Like

2 viajeros

  1. ¡Hola! yo de estos libros solo me falta el tercero por leer. El primero me gustó bastante, el segundo no tanto, lo encontré algo pesado en algunos puntos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Después de leer el segundo libro coincido totalmente con tu opinión, espero que el tercero mejore jaja.

      Besos y nos leemos, Eli -❣-

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN