#12 Top Ten Tuesday - Libros que leeré en verano

22:08

Hola lectores :) Hoy hemos repasado con Marta las cosas que queremos cambiar en el blog y se nos han ocurrido un par de ideas. Además hemos visitado la radio de mi ciudad para grabar nuestra sección literaria (os dejaré el enlace en el lateral derecho del blog próximamente), así que como veis, ha sido una tarde muy ajetreada y provechosa a la vez.
Como solemos hacer todos los martes, os traemos un nuevo Top Ten, porque un martes sin esta sección no sería lo mismo jaja.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección de publicación semanal creada en el blog  The Broke and the Bookish.
Cada martes en The Broke and the Bookish podéis ver propuesto un tema, a partir del cual otros autores de la blogosfera crean una lista personal sobre el tema propuesto. 


Hoy mantengo el tema propuesto por The Broke and the Bookish y os presento mi Top Ten de libros que quiero leer durante este verano.

 1- Mil lugares donde encontrarse de Claudia Gray
 2- La Heredera de Kiera Cass
 3- El lado oscuro de Sally Green
 4- Una luz incierta de Alexandra Bracken
 5- El mundo del mañana de Susan Ee


 6- Opposition de Jennifer L. Armentrout
 7- Desde que te fuiste de Morgan Matson
 8- A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han
 9- El ladrón del rayo (Percy Jackson I) de Rick Riordan
 10- Al final de la calle 118 de Clara Cortés

Y esto es todo, seguramente durante este verano no lea ni la mitad de estos libros, pero más o menos estos serian las novelas que más me gustaría poder catar durante estos meses de calor. Y vosotros ¿qué libros tenéis en mente para leer este verano? ¿Coincidimos en alguno?


You Might Also Like

2 viajeros

  1. El último de la saga Lux quiero leerlo pero todavía tengo pendiente el cuarto jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayra! La verdad es que hace tanto tiempo que leí el cuarto que casi ni me acuerdo jajaj, tendré que hacer una relectura a este paso :P

      Muchas gracias por pasarte y comentar, besos y nos leemos.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN