Nominación premio liebster #4 y #5

23:03


Hola inmortales!

Revisando los comentarios del blog he visto que tenemos dos nominaciones a los premios liebster que consisten en 11 preguntas, en este caso, serán 22 porque nos nominaron dos blogs, pero las preguntas no son las mismas, sino que son distintas. Espero que os guste!





Los Liebster Awards son unos premios que se dan a los blogs pequeños entre un bloggero a otro. Se eligen 11 blogs que son nominados y ganadores del premio.


REGLAS:
1. Agradecer en el blog a la persona que te ha nominado.
2. Responder a las 11 preguntas que ésta te ha hecho.
3. Nominar a otros 11 blogueros con menos de 200 seguidores y avisarles que han ganado.


Primeramente, nos nominó el blog Recomendaciones de libros muchísimas gracias por norminarnos. Estas son las preguntas:


. ¿Adaptación de libro a película favorito? 2. ¿Quién te motivo a leer? 3. ¿Cuál es tu género favorito y por que? 4. ¿Siempre llevas tu libro a la mano para leerlo en cualquier lugar? 5. ¿Cuántos libros aproximadamente lees en un año? 6. ¿Saga favorita? 7. ¿Personaje protagonista favorito? 8. ¿Primer libro que leíste? 9. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer? 10. ¿Otro gusto (Hobby) además de leer? 11. ¿Con quién comentas los libros que lees?

Leer más: http://librosfantasticosyadmirables.blogspot.com.es/
Copyright © Widget Craft
1. ¿Adaptación de libro a película favorito? 2. ¿Quién te motivo a leer? 3. ¿Cuál es tu género favorito y por que? 4. ¿Siempre llevas tu libro a la mano para leerlo en cualquier lugar? 5. ¿Cuántos libros aproximadamente lees en un año? 6. ¿Saga favorita? 7. ¿Personaje protagonista favorito? 8. ¿Primer libro que leíste? 9. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer? 10. ¿Otro gusto (Hobby) además de leer? 11. ¿Con quién comentas los libros que lees?

Leer más: http://librosfantasticosyadmirables.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award-discover-new-blogs.html
Copyright © Widget Craft
1. ¿Adaptación de libro o película favorito?
Creo que los Juegos del hambre, aunque la primera parte no estuvo muy bien adaptada, En llamas y Sinsajo son muy fieles al libro y están muy bien adaptadas.

2. ¿Quién te motivo a leer?
Cuando era pequeña veía a mi madre leer y me despertaba curiosidad, así que me planté en la biblioteca del pueblo y empecé a coger libros y leerlos y bueno años después aquí sigo jajaja.

3. ¿Cuál es tu género favorito y por qué?
No tengo un género favorito pero me gustan la ciencia ficción o los fantásticos y también las distopías, porque no sé al no estar situado en el mundo real es como una forma de evadirme.

4. ¿Siempre llevas tu libro a la mano para leerlo en cualquier lugar?
Normalmente, cuando voy de vacaciones o cuando tengo que coger el tren durante unas horas me llevo un libro conmigo para pasar el rato.

5.¿Cuántos libros lees aproximadamente en un año?
Bueno, depende del año, pero normalmente entre unos 20-30 supongo, no llevo la cuenta jajajaj.

6. ¿Saga favorita?
 Bueno esto es complicado porque me gustan muchas sagas pero Cazadores de sombras.

7. ¿Personaje protagonista favorito?
Will Herondale, sin duda. Amor infinito a este chico.

8. ¿Primer libro que leíste?
Los de Geronimo Stilton (no me peguéis vale JAJAJAJ) y bueno, el primer libro más serio y largo que leí fue Narnia.

9.¿Cuál es tu lugar preferido para leer?
Mi terraza, con el sol y oyendo los pájaros me encanta.

10. ¿Otro hobby a parte de leer?
Escribir, aunque no sé si me da muy bien y bueno ver series JAJAJ.

11. ¿Con quién comentas los libros que lees?
Con mi compañera de blog Elisabeth, con quién si no<3

También nos nominó el blog La biblioteca de un ángel muchísimas gracias. Estas son las preguntas:


1- ¿Cuál es tu sección favorita y cuál es la que menos te gusta?
Mi sección favorita creo que es In my mailbox porque me encanta compartir los libros que me he comprado y la que menos creo que son las reseñas, simplemente porque la pereza me supera JAJAJA. 

2- Si pudieras elegir tan solo 3 libros para leer el resto de tu vida, ¿cuáles serían?
Uf, esto es muy dificil socorro quizás Esta canción salvará mi vida, La princesa mécanica y Maravilloso desastre. 

3- ¿Qué libro recomendarías a algien que quiere iniciarse en el mundo de la lectura?
Uf, creo que le recomendaría una saga entera en plan Divergente o Cazadores de sombras.

4- ¿Lees solo en castellano, o también en otros idiomas?
Normalmente leo en castellano, aunque cuando no encuentro el libro en castellano, lo leo en catalán y a veces en inglés pero prefiero el castellano. 

5- Cuando visitas blogs, ¿qué aspectos hacen que le sigas?
Supongo que el diseño del blog y la forma que tienen de expresarse al publicar. 

6- ¿Cuáles son las portadas que más odias?
Pues las portadas que son oscuras y que no tienen ningún dibujo o el dibujo es soso. 

7- ¿Cuáles son tus géneros preferidos?
Ciencia ficción, fantasía y distopía. 

8- ¿En qué libro/s te gustaría vivir?
En el mundo de Narnia, en el mundo quimérico (Hija de humo y hueso), en el corredor del laberinto y con peter pan en nunca jamás. 

9- Un personaje con el que te casarías, otro al que besarías y otro al que matarías.
Me casaría con Will Herondale de Cazadores de sombras.
Besaría (uf a muchos) pero bueno a Peeta de LJDH. 
Mataría a Caleb de Divergente (por puto).

10- Saga que no valga la pena leer.
Uf diría que buenos días princesa porque para mi gusto es demasiado pasteloso.
11- Top 5 novios/as literarios.
Will Herondale.
Travis Maddox.
Cristianno Gabbana.
Daemon Black.
Tobias Eaton.
(la lista seguiría pero sólo puedo poner cinco) 

Y hasta aquí los Premios Liebster, espero que os haya gustado!

Preguntas a mis nominados. 1. ¿Adaptación de libro a película favorito? 2. ¿Quién te motivo a leer? 3. ¿Cuál es tu género favorito y por que? 4. ¿Siempre llevas tu libro a la mano para leerlo en cualquier lugar? 5. ¿Cuántos libros aproximadamente lees en un año? 6. ¿Saga favorita? 7. ¿Personaje protagonista favorito? 8. ¿Primer libro que leíste? 9. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer? 10. ¿Otro gusto (Hobby) además de leer? 11. ¿Con quién comentas los libros que lees?

Leer más: http://librosfantasticosyadmirables.blogspot.com.es/
Copyright © Widget Craft
. ¿Adaptación de libro a película favorito? 2. ¿Quién te motivo a leer? 3. ¿Cuál es tu género favorito y por que? 4. ¿Siempre llevas tu libro a la mano para leerlo en cualquier lugar? 5. ¿Cuántos libros aproximadamente lees en un año? 6. ¿Saga favorita? 7. ¿Personaje protagonista favorito? 8. ¿Primer libro que leíste? 9. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer? 10. ¿Otro gusto (Hobby) además de leer? 11. ¿Con quién comentas los libros que lees?

Leer más: http://librosfantasticosyadmirables.blogspot.com.es/
Copyright © Widget Craft

You Might Also Like

2 viajeros

  1. Hola!
    Gracias por responder las preguntas me gustaron mucho las respuestas.
    Saludos desde el blog http://librosfantasticosyadmirables.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Gracias a ti por nominarnos, significa mucho.

      Besos xx

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN