#12 Waiting on Wednesday: Shadows

11:05




Ohayô lectores! Otro Miércoles ha llegado y para celebrarlo como es habitual en los blogs literarios, hoy toca hablar de un nuevo libro en esta nueva entrada de Waiting on Wednesday. ¿De qué libro os voy a hablar hoy? Pues de Shadows de Jennifer Armentrout, una de mis autoras favoritas. Si seguís leyendo, descubriréis de qué trata este libro. Espero que os guste!






El libro fue publicado hace un par de días en España, así que en cuánto lo vea en las librerías definitivamente me lo compro. Estoy enamorada de la autora y de la saga Lux. Además, Dawson es uno de mis personajes favoritos de la saga y me encantaría conocer su historia de amor con Beth.  Tengo muchísimas ganas de hacerme con él asdhfkj.

Hasta aquí el Waiting on Wednesday de hoy. ¿Conociáis este libro? ¿Os gustaría leerlo? Contadme?


 

You Might Also Like

4 viajeros

  1. ¡Hola! Yo también quiero leer la historia de Dawson ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiii bebé!
      Yo me muero de ganas de leerla, Dawson me pareció un personaje encantador así que descubrir más sobre su historia me llama la atención!

      Besos xx

      Eliminar
  2. Sólo he leído el primer tomo de la saga y, aunque tengo dos más, no me animo a continuar... Aun así, sé que en algún momento lo retomaré todo.
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo te recomiendo mucho la saga, no sé, a mi me encantó.
      Gracias por pasarte y seguirnos, significa mucho! Te sigo también:)

      Besos xx

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN