#13 Waiting on Wednesday: La princesa de hielo y fuego.

22:12


Buenas noches, lectores!
¿Qué tal las clases? Espero que no os agobien tanto con el tema selectividad como a noostras:D Sentimos haber estado unos días inactivas pero esto de volver a la rutina es complicado y nos deja agotadas, pero bueno, poco a poco, y entre tiempo libre y tiempo libre, vamos a ir publicando. Hoy es miércoles y como buen miércoles, toca publicar en la sección de Waiting on Wednesday. Hoy os hablaré de un libro que me llama mucho la atención y hace muy poco que se publicó en España.







Descubrí este libro por casualidad y me llamó mucho la atención tanto la sinospsis como la portada. Tengo muchas ganas de leerlo la verdad, pinta muy bien. Lo publicaron hace un par de días en España así que tan pronto en cuánto lo vea en las librerías, me lo llevo! 

Y hasta aquí la entrada de hoy, hasta el próximo miércoles. ¿Conociáis el libro? ¿Os llama la atención? No dudéis en contarmelo:) 

 

You Might Also Like

2 viajeros

  1. ¡Hola!

    Pues no lo conocía, pero por la sinopsis tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Yo lo descubrí por casualidad un día, en cuánto me haga con él haré la reseña y a ver si es tan bueno como la sinopsis lo pinta.

      Besos xx

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN