#15 Waiting on Wednesday | Conquista

22:54


Buenas noches, lectores!
A pocas horas de terminar un nuevo miércoles os traigo una sección que no puede faltar en ningún miércoles. Exacto, estoy hablando de la sección Waiting on Wednesday. Hoy os vengo a hablar de un libro que descubrí hace relativamentr muy pocos días y que me llamó la atención. Es la primera parte de Las Crónicas de las Invasores y, sinceramente, tengo la corazonada que si me lo leyera, me gustaría


El libro se publicará en España el próximo mes de octubre. Sinceramente, tengo muchas ganas de que llegue en las librerías porque la sinopsis me llama la atención y además tengo la sensación que me encantará y que es un libro muy de mi estilo.  Así que, definitivamente, le daré una oportunidad en cuánto llegue a las librerías y a mi estantería.

Y este es el waiting on Wednesday de hoy, hasta el miércoles que viene pequeños lectores!! ¿Y vosotros qué pensáis? ¿Le dariáis una oportunidad? ¿Os llama la atención? ¿Habiáis oído a hablar de él? No dudéis en comentar! 

 

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN