#20 Top Ten Tuesday | Series de mi infancia.

22:22

Good night, readers!
¿Qué tal os va la semana? Espero que bien! Ha llegado otro martes y como buen martes eso significa que volvemos con un nuevo Top Ten Tuesday. No he elegido el tema de esta semana porque no terminaba de convencerme, así que he decidido hacer uno que hace un tiempo vi en el blog de Butterfly Kisses. Así que vamos a recordar pequeños momentos con mi top de series de la infancia. Seguro que la mayoría os sonarán!

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección de publicación semanal creada en el blog  The Broke and the Bookish.
Cada martes en The Broke and the Bookish podéis ver propuesto un tema, a partir del cual otros autores de la blogosfera crean una lista personal sobre el tema propuesto.


One Piece. Recuerdo tener unos 6 o 7 años, salir del cole para ir a casa a comer, y mientras comía y esperaba que se hiciera la hora para volver a clase, ponía la tele y veía One Piece. Desde un primer momento me enganchó y me gustó muchísimo. Esta serie marcó mi infancia y sigo viéndola, me sigue gustando tanto o más que cuando era una niña. Actualmente, ya no la emiten por la tele, pues dejaron de doblarla. Ahora, la serie tiene unos 711 capítulos y suben cada domingo en páginas tipo reyanime, dónde se puede ver la serie subtitulada al español. Según el autor aún queda un 30% de la serie así que de momento aún me queda mucho tiempo para seguir disfrutando de las aventuras de estos piratas tan divertidos pero estoy segura que cuando acabe, voy a coger depresión por meses.



Inuyasha. Siendo honesta, vivía enamorada de Inuyasha, podría decir que fue como mi primer amor plátonico dios. por qué los personajes de anime están más buenos que tíos de la vida real odio el mundo Me pasaba las tardes viendo el súper 3 y disfrutando de las aventuras de este semi demonio y sus amigos en el Japón de la Edad Media. Me emocioné como una niña con el último capítulo:(( Series como esta, hacían que una tarde en casa resultara emocionante y divertida.


Uoooooo uoooo, invencible soy, Pokémon! ¿Quién no se pasaba mañanas viendo Pokémon y cantando el opening? ¿Y las tardes jugando a ser maestro Pokémon con los amigos? ¿O incluso jugando a la nintendo con nuestros pequeños y poderosos amigos Pokémon y derrotando a los malvados? Creo que todos hemos visto esta serie y nos hemos estresado con el Team Rocket por ser tan sumamente molestos. Y creo que todos alguna vez hemos deseado que los pokémon existieran para poder tener uno. Pokémon me trae muy buenos recuerdos de mi infancia. Estaba completamente obsesionada con esta serie, tenía muchísimos juegos para la nintento y ¡hasta me sabía el nombre de TODOS los pokémon! Me pregunto dónde se quedó esta memoria... ahora a duras penas recuerdo lo que me explicaron a clase hace una semana:(


Detective Conan. El Sherlock Holmes de mi infancia. Adoraba esta serie por todo el misterio que la impregnaba, aunque a veces me daba mal rollo. Recuerdo que a veces llegaba un poco tarde en el cole porque me encantaba viendo la serie. Además, Shinichi y Ran eran demasiado bonitos. He descubierto que aún no se ha acabado y siguen subiendo capítulos así que creo que voy a volver a verla ashkjll.


Sakura, Cazadora de Cartas. Recuerdo cuando oía la primera nota del opening en la tele y me ponía todo feliz porque eso significaba que volvía a ver a Sakura. Solía jugar a ser ella y me reía mucho viendo esta serie. Fue una lástima que se acabara:(


La màgica Doremi (Ojamajo Doremi). Ni las Witch ni las Winx, mis favoritas eran este grupo de pequeñas brujas, cuyas travesuras y aventuras hacían que el tiempo se me pasara volando de lo bien que lo pasaba. 


Pichi Pichi Pitch. Este grupo de sirenas son las sirenas que me acompañaron durante mi infancia. Cantaba junto a ellas sus canciones para derrotar a los malvados, sufría y me lo reía con ellas. Además, estaba enamorada de un chico del anime, Kaito.


Fushigi Yugi. Estaba enamorada de esta serie, en serio. Una leyenda empieza a ponerse en movimiento. Dos chicas adolescentes mientras leen un extraño libro japonés son envueltas en una extraña luz y transportadas en un lugar extraño. En esa extraña tierra es dónde se desarrolla una historia de amor y una serie de aventuras que te hacen sufrir y a la vez disfrutar.
 



Hannah Montana. ¿Quién no ha soñado con tener una doble vida como Hannah? ¿Tener la oportunidad de ser famosa y a la vez una chica normal? ¿Quien no se ha reído a carcajadas con las cosas que le pasaban a Hannah/Miley y sus amigos? Una de las mejores series que Disney Channel ha creado, sin duda alguna.


Zoey 101. Qué ilusos éramos cuando creíamos que el instituto sería tan grande, lleno de taquillas,  guay y divertido como en zoey 101. Todos creíamos que viviríamos aventuras como el grupo de amigos de Zoey y que sería como vivir en un mundo lleno de rosas, pero noooo, llegamos al instituto y nada fue como esperábamos sino al contrario, es una mierda Aún así, todos hemos disfrutado mucho con Zoey.

Y hasta aquí el Top Ten Tuesday de hoy, hasta el martes que viene! No he puesto todas las series porque hay muchas y, como podéis ver, la mayoria son de anime obsesa con el anime desde siempre y para siempre yay ¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis todas las series y las habéis visto? ¿Cuáles son las series favoritas de vuestra infancia?

 

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN