IMM 17' | Mayo, Junio, Julio & Agosto

9:53

Supongo que todos aquellos que me conocéis o seguís el blog de hace un tiempo sabéis que soy una mente muy despistada, hago millones de cosas a la vez y al final siempre termino por olvidarme de algunas. Y eso es lo que me pasa con los IMM. Como normalmente me gusta hacerlos de dos meses, los voy posponiendo y cuando llega el momento de ponerse delante del ordenador, me doy cuenta que he prestado la mitad de los libros de la entrada y que, por lo tanto, no puedo hacerles foto.
¡Viva la previsión de Elisabeth! 

Pero como esto no puede ser, he decidido traeros la entrada sí o sí, aunque me falten algunos libros. Así que tal y como dice el título, aquí tenéis un repaso de la novedades que han llegado a mis manos en los últimos cuatro meses, algunas de las cuales ya están reseñadas.



Trilogía La Reina del Cementerio | Reseña programada para esta semana

Creo que conocéis mi obsesión con esta historia. Es simplemente perfecta.
Hacía mucho que quería hacerme con los libros, puesto que en todos los blogs hablaban genial de ellos, pero siempre esperaba a ver si encontraba las ediciones grandes. Finalmente desistí y un día al pasarme a cotillear por mi librería favorita encontré las ediciones de bolsillo. Solo tenía dinero para uno :/ pero mi madre fue un encanto y terminó comprándomelos los tres ella :3.

 Trilogía Alguien que no soy | No haré reseña 

Trilogía que me descubrió la maravillosa prosa de Elísabet Bennavent, autora que se ha convertido en una de mis escritoras de novela adulta favoritas.
Los leí en un santiamén y me fascinaron, pero por ahora no traeré reseña porque tengo otros que me interesan más pendientes de entrada. Pero si queréis mi opinión decirlo en los comentarios y prepararía una mini-reseña jaja.

Cuidado no mires atrás | No haré reseña 

Compré el libro al ver toda la revuelta que se formó por blogger, no paraba de ver reseñas muy distintas, así que decidí que tenía que hacerme con él y ver cual era mi conclusión. Fue una buena lectura, aunque un tanto predecible la resolución del misterio principal.


Falta Sombra y Hueso que lo devolví a la biblioteca

Desconexión | Entrada próximamente 

No sabía que me encontraría leyendo esta novela, todo el mundo la halagaba muchísimo y por eso me daba miedo. La primeras 100 páginas fueron imposibles, casi desistí, pero una luz iluminó el camino y a partir de ese punto no pude desengancharme del libro. FAN-TÁS-TI-CO, pronto tendréis su correspondiente reseña.

Todas las hadas del reino | Reseña

Fue el libro seleccionado en el grupo de lectura conjunta en el que participo. Me esperaba algo más, pero me dejó muy satisfecha, una gran lectura para esas tardes melancólicas, que te trasporta a los viejos cuentos de hada de tu infancia. 

Los tres nombres del lobo | No haré reseña

Me subscribí a una colección de novelas románticas en el Círculo y esa fue la entrega del mes. Como tengo tantas lecturas pendientes, que me llaman más, no creo que pueda ponerme con él hasta vacaciones de invierno y cuando ya lo lea ya traeré la reseña.

Fangirl | En proceso de lectura aún

Préstamo de Marta, Fangirl es un libro que tenía muchas ganas de leer después de que me hablara de él y que cogí con la esperanza de eliminar las asperezas entre la autora y yo después del chasco que me llevé con Eleanor & Park. Pero por el momento eso no ha pasado. Llevo 100 páginas y me aburro soberanamente. Hace dos meses que voy por la misma página y no puedo avanzar.

Sombra y hueso | Reseña programada para esta semana

El descubrimiento del año. Ágil, trepidante y con magia. Una gran lectura que espero poder seguir disfrutando con sus próximos libros. Esta semana tendréis su reseña.



Toma mi alma & Salva mi alma | Por leer 

Fue una compra de segunda mano que adquirí pocos días antes de saber que Darkiss dejaba de publicar novelas. Mi cara fue épica al darme cuanta que no podría conseguir los siguientes tomos en español. Suerte que existen los pdf's y Amazon.

Bendecida por la sombra

Otro libro que compré a la misma chica que los anteriores. Ahora tengo los cinco tomos publicados y cada mañana rezo para que la editorial publique pronto el último de una vez por todas.

La tumba de Colón & El último Jurado 

Las compras impulsivas del mes. Marta y yo nos fuimos de compras por la ciudad y en un HiperSimply vimos estas ofertas. 3€, ¿quién se puede resistir? Además el de Colón es tapa dura, y con semejante precio, ¡tenía que comprarlo!

La última princesa | Reseña próximamente

Préstamo de la biblioteca que llevaba mucho tiempo buscando. No resultó tan bueno como me esperaba pero fue una lectura decente, pronto os contaré más.

La chica del tren | Reseña próximamente

Todos conocéis este libro, ¡la de entradas que ha generado! No suelo fiarme mucho de los libros con tanto marketing y publicidad detrás, pero como era de misterio y con un toque a lo Perdida, decidí darle una oportunidad. Es bueno sí, pero tampoco es la joya del siglo. Pronto tendréis mi opinión,


Ángel & El fuego del ángel | Segunda parte pendiente

Los compré de segunda mano porque eran un chollo y estaban muy bien conservados. La primera parte ya la había leído hace milenios, así que la he releído estos días y en cuando tenga un rato libre me pondré con la segunda y os traeré reseña conjunta.

Sueños de dioses y leyendas | Reseña próximamente

Mi mejor amiga fue de vacaciones a Madrid y me trajo este y el siguiente libro :3. Ya está leído, no pude esperar. Maravilloso, me dejó con las emociones a flor de piel, que arte tiene esta mujer para enamorar al lector. En cuando Marta me devuelva la segunda parte de la trilogía haré reseña de los dos.
Una luz incierta | Pendiente

Otro libro que vino desde Madrid y que me mira con ojitos de pena desde la estantería. Pronto me pondré con él y así terminaré la magnifica trilogía de Alexandra Bracken. No se si sentirme bien o llorar porque se terminará :/

AuronPlay, de lo peor lo mejor

Desde que lo publicó lo estaba buscando, pero siempre lo encontraba agotado. Finalmente mi hermana se hizo con él y me lo prestó. Como soy fan del youtuber, lo he disfrutado mucho y me he reído a carcajadas, así que no descarto hacer una pequeña reseña con algunas de las mejores respuestas.

Mi querido zar | Pendiente

Otra entrega más de la colección de Círculo. A este le tengo bastantes más ganas, puesto que mi madre ya lo ha catado y dice que es divertidísimo, así que a ver cuanto puedo hacerle un hueco y os cuento.

Esto es todo, estas son las nuevas historias que han llegado a mi estantería estos meses. ¿Qué os parecen? ¿Alguna os llama la atención? 


You Might Also Like

4 viajeros

  1. ¡Hola! Jo, cuantos libros *-*
    La verdad solo he leído Desconexión, Fangirl y Una Luz Incierta (por cierto léelo, léelo, léelo, léelo, etc). Ah, y.... Es curioso. A mi Eleanor & Park también me decepcionó.. Pensaba que era la única porque todo el mundo lo tiene en un altar xD
    Y Fangirl... Bueno, este la verdad es que si que me gustó mucho más que Eleanor & Park :)
    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azul ^^
      Sí, tengo que leer Una Luz Incierta, pero que penita me da pensar que es el último nkjadfajfda... Por fin encuentro alguien a quien no le guste Eleanor & Park, la gente cuando decía que no me gustaba me miraba raro +_+... A ver si Fangirl mejora, porque sino no me vuelvo a acercar a ningún libro de la autora jaja.

      Besos y nos leemos guapa!

      Eliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes mucho! Leí Alguien que no soy y me encantó. Tengo pendiente Fangirl. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya :)
      A mi también me conquistó la autora de Alguien que no soy y, en cuanto a Fangirl, lo tengo a medio leer, a ver si un día de estos me animo y lo termino de una vez por todas jaja.

      Besos y nos leemos.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN