Novedades Editoriales | Septiembre 2015

20:08

¡Buenas tardes pequeños lectores! Hacía ya un tiempo que no estaba por aquí y la verdad que echaba de menos sentarme a escribir entradas, reseñas y poder pasarme por los blogs que sigo. Estas semanas han sido muy ajetreadas; las fiestas de mi pueblo, trabajo de recerca, diseñar una plantilla para una compañera bloggera, ayudar en casa, etc. Pero aquí estoy de nuevo, con la pilas cargadas y, aunque no actualice muy a menudo, no os desharéis de mi jaja. 

Después de un agosto con poco movimiento en cuanto a novedades literarias, las editoriales empiezan septiembre pisando fuerte y con perspectivas de arrasar nuestros bolsillos. Creo que hablo en nombre de cualquier humano amante de la lectura cuando digo que este mes es nuestra particular "cuesta de enero". 
Estas son algunas de las novedades que llegarán pronto a las librerías de nuestro país y, con suerte, también a nuestras estanterías.













 
 


Como podéis ver hay gran cantidad de títulos nuevos para este mes que seguro que ya os llaman la atención. ¿Cuáles serán vuestras compras obligatorias? Yo ya me apuntó Shadows, Una llama entre cenizas, los de Agatha Christie <3, Éramos mentirosos, un Corazón para dos y muchos más. ¡Parece que tocará ahorrar este mes! 

You Might Also Like

8 viajeros

  1. Ay la lecheee, tengo ganas de un montón de estos libros por no decir que estoy esperando impacientemente por todos ellos. A los que más ganas tengo son: First love, La princesa de hielo y fuego, El sermón de fuego, Los vivientes, Segundas oportunidades y Sueños de piedra. (¡Esas serán mis compras obligatorias!, aunque seguro que acabo olvidándome de alguno y comprando otro en su lugar)

    Un beso enorme y muchas gracias por la info❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Druky! Creo que nos vamos a arruinar mes..., pero bueno, si todas las compras resultan ser buenas lecturas, habrá merecido la pena ^^

      Besos y muchas gracias por pasarte guapa, ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. Casualmente Valentina, Un corazón para dos y La decisión de Becca tengo muchas ganas de leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Marya! Yo también me he apuntado Un Corazón para Dos, y los otros dos que mencionas me llaman la atención pero no termino de decidirme, ¡que duro (y caro) es ser lector jaja!

      Muchos besos y nos leemos ^^

      Eliminar
  3. ¡Ay mi madreeeee! Adiós a mis ahorros. O.o
    Voy a entrar en bancarrota por tu culpa :'')
    No, en serio. Muy buena entrada. ¡La mayoría de esos libros tienen muy (demasiada) buena pinta! Ö
    Así que síp. Espero que al menos tengas remordimientos por haberme arruinado :P
    Es broooooma :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii Azul, cómo tu por aquí jaja!
      Yo he empezado ha hacer números y no me salen las cuentas, ¿por qué son tan caros?...
      Terminaremos viviendo en la calle a este paso, primero porque nos gastaremos todo en libros y segundo porque al final no podremos entrar en casa...
      Una idea que se me viene a la mente, ¡montemos un partido político! Llegamos al poder, bajamos el precio de los libros y ¡cultura paaaarraaa tooooodos!

      Oye, y no me culpes jaja, que las editoriales son mala gente :P, publican todo lo bueno junto y durante verano nos dejan en ascuas :/

      Besos y muchas gracias por apoyar tanto nuestro blog, eres un amor <3

      Eliminar
  4. La reedición que han hecho de Un Final Para Rachel (o Yo, El y Raquel xdxd) me parece horrorosa XDD
    Tengo ganas de leer We Were Liars pero no se si lo haré en castellano o en inglés :_
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) La verdad es que desconocía que era la reedición de ese libro, pero coincido totalmente contigo, es horrible jaja. Ya nos contarás en tu blog cuando leas We Were Liars, que lo tengo pendiente.

      Besos y nos leemos.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN