#26 Top Ten Tuesday: Libros más esperados para 2016

23:03

Hello, readers!
¿Qué tal pasásteis el día de Navidad? ¿Papá Noel fue generoso con vosotros y os trajo muchos regalos? Ya queda poco para año nuevo y tengo muchas ganas de que llegue, pues, las editoriales nos regalarán nuevas emocionantes historias y justamente de eso va el top ten tuesday de hoy que, como buen martes, os traigo. Espero que os guste!

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección de publicación semanal creada en el blog  The Broke and the Bookish.
Cada martes en The Broke and the Bookish podéis ver propuesto un tema, a partir del cual otros autores de la blogosfera crean una lista personal sobre el tema propuesto. 
 
 
☃️ Frozen tides, Morgan Rhodes. Como sabréis, estoy enamorada de la saga de La caída de los reinos y ésta es su cuarta parte así que me muero de ganas por leerla. Aunque se publicó en inglés hace una semana, en España no llega hasta primavera del 2016:(((

☃️ Stars above, Marissa Meyer. Es una precuela de la saga de Crónicas Lunares, y consta de cinco historietas. Espero que se publique en español aunque teniendo en cuenta que la saga dejó de traducirse no lo veo claro, así que habrá que comprarlo en inglés.
 
☃️ Lady Midnight, Cassandra Clare. Y cuando creías que ya no te arruinarías más con Cassandra, pum! Aparece con otra saga y, conociendo sus historias, será increíble así que... ¿qué le vamos a hacer? De vuelta a arruinarnos con Cassandra.
 
 
☃️ The hidden oracle, Rick Riordan. La verdad es que me llaman muchísimo la atención las historias de este autor puesto que adoro la mitología así que le voy a dar una oportunidad a esta otra saga. Voy a arruinarme con tantas sagas...
 
☃️ The great hunt, Wendy Higgins. Descubrí este libro por casualidad y tiene muy buena pinta, me encanta. Así que cuando salga voy a comprármelo sí o sí.
 
☃️ The shadow queen, C. J Redwine. Al igual que el anterior, lo descubrí por casualidad en la blogosfera y me pica mucho la curiosidad así que a éste le daré una oportunidad. Además, tiene una serie de semejanzas con Blancanieves.
 
☃️ Blackhearts, Nicole Castroman. SÓLO VOY A DECIR DOS PALABRAS: PIRATAS Y BARBANEGRA. Así que sin duda este libro tiene que ser mÍO. LO NECESITO.
 
☃️ The girl from everywhere, Heidi Hellig. Por lo que he leído, este libro trata sobre viajes en el tiempo así que estoy segura que me encantará, tengo ganas de leerlo.

☃️ Burning glass, Kathryn Purdie. He leído muy buenas opiniones sobre este libro y la verdad es que me llama mucho la atención. A mi estantería se irá!

Y hasta aquí el top ten tuesday de hoy y el último del año, ¿qué os ha parecido? ¿Queréis alguno de estos libros? ¿Cuáles esperáis vosotros este 2016? 
 
 

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN