#69 Reseña | Diosa

19:38

Hello, readers!
¿Qué tal? Supongo que genial porque las vacaciones ya están aquí y por fin tiempo libre creo que lloraré de la emoción. Como ya tenemos tiempo libre podemos avanzar con nuestras lecturas lo cuál significa que tendréis muchas reseñas como la que os traigo hoy de Diosa, el final de la trilogía de Predestinados. Espero que os guste!





Trilogía El Despertar

1. Predestinados

2. Malditos

3. Diosa  
"Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. 
Mientras los dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena -que aún no está completamente segura de si le ama o no- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla. 
En esta fascinante conclusión a la trilogía El despertar de Josephine Angelini, una diosa tiene que tomar el mando para cambiar el destino escrito en las estrellas. Mundos que se crean y destruyen con la misma rapidez; amor y guerra; una batalla que no dejará preguntas sin respuestas ni corazones intactos…"
Al igual que sus predecesores, Diosa no me ha defraudado y me ha encantado. Además, ha sido un buen final para esta fascinante historia.

El libro lo deja prácticamente dónde acabó Malditos, Helena, Lucas y Orión están agotados tras la lucha contra Ares. Después de que Lucas, Helena y Orión han unido por accidente su sangre en la lucha contra Ares, deben prepararse porque los Dioses han sido liberado del Olimpo y claramente causarán daños y llegará el momento de hacerles frente. Hay una profecía que hace que haya discrepancias entre nuestros protagonistas y sus amigos. Respecto a la profecía te haces una idea pero luego no es lo que piensas.


En cuánto a los personajes, Helena ha evolucionado muchísimo. Ya no es tan débil como antes y se ha hecho muy fuerte. Tiene que pasar momentos duros y muchos desafíos pero, a diferencia de antes, se ha olvidado de todos sus miedos y en cada ocasión saca lo mejor de sí misma para asegurarse que todo sale bien. Ha pasado de llevar una vida normal a llevar una vida dónde mayoritariamente tiene que usar sus poderes. Puedo decir que a lo largo de la trilogía vemos la evolución de Helena y es algo agradable.



Lucas... ay, ¿qué decir de él? Volvemos a percibir en ciertos momentos a ese Lucas del principio. Tener que llevar una vida como amigos y no poder estar juntos con Helena por un supuesto hecho es algo duro y hacía que a ratos se mostrara un poco frío. Aún así, vemos su lado agradable otra vez, aunque a veces esté triste, y le vemos preocuparse por los suyos y ser super protector. Es imposible no quererle.



Y no podemos olvidarnos de Orión. Sigue siendo ese chico carismático y alegre y todo un osito achuchable. En este libro se nos revela su historia y mi corazón sufrió, este chico se merece todo el amor del mundo. menos mal que lo encuentra, 




También se les da importancia a otros personajes más secundarios los cuáles adquieren protagonismo y, además, aparecen nuevos y misteriosos personajes, los cuáles consiguen gustarte e incluso les coges cariño.

Los dioses aparecen mayoritariamente como dioses despiadados y crueles y me han encantado. Hades, Morfeo y Afrodita aparecen más cariñosos pero eso es algo que me esperaba de Afrodita y Morfeo. De Hades ha sido una sorpresa pero no ha sido una desagradable desde luego.

El libro está lleno de acción y misterio, contínuamente ocurre un suceso extraño o hay una nueva revelacion. Contínuamente aparecen nuevos personajes y nuevos escenarios. La acción predomina en esta historia y esas escenas te dejan con la boca abierta y sufriendo, son simplemente increíbles. También vemos momentos divertidos y momentos senzillamente adorables.

La autora consigue hacer de la batalla final una épica y consigue impactarnos en todo momento, sobretodo con el final. Josephine Angelini nos demuestra su valía con la pluma con su prosa ligera y fácil de seguir y, por encima de todo, absorbiente.

Diosa es un final épico para una buena trilogía como es El Despertar. Lleno de mitología, drama y acción contínuos, con un ritmo ágil y unos personajes que consiguen atraparte. Alternando momentos impactantes y brillantes con momentos que te enternecen el corazón o incluso te hacen llorar o soltar unas cuántas carcajadas. Si os gustan esta clase de libros, este es vuestro libro sin duda.


You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN