#8 Nominación al premio Best Blog

20:27

¡Hello, readers!
Nuestro blog ha vuelto a ser nominado a un premio, hacía mucho que no nos nominaban pero nos sigue haciendo mucha ilusión o incluso más. Esta nominación consiste en contar 11 cosas sobre ti y en responder 11 preguntas que el blog que nos nominó ha hecho, en este caso el blog Booksxland. ¡Mil gracias por la nominación! Así que aquí tenéis mis respuestas, ¡espero que os gusten!









1. Adoro sobretodo el anime, es algo tan genial.
2. A ratos, en mis tiempos libres, escribo. Aunque muchas veces me salen historias que luego hacen que me deprima, soy así de masoca qué le vamos a hacer.
3. Me gustaría viajar por todo el mundo, pero de momento tengo que conformarme con google maps porque pobre siempre.
4. Gatitos pequeñitos + un chico adorable = mi perdición (y la vuestra también, no disimuléis)
5. Tengo una seria obsesión con los tatuajes, quiero hacerme bastantes.
6.Otra obsesión que tengo es el chocolate, sea blanco, con leche o negro. ¿Quién puede vivir sin chocolate?
7.Me gustaría aprender más idiomas: alemán, ruso, árabe, japonés... pero lo veo difícil.
8.Odio San Valentín, no porque esté sola (que también) sinó que me parece un día muy falso y demasiado comercial. Si tu quieres a alguien, se lo demuestras todos los días y le compras regalos cuando te apetece, no sólo el día de San Valentín.
9. Allá donde haya bichos y arañas.... no me busquéis. No me encontraréis.
10. Odio estar en pleno siglo XXI y aún haya gente homófoba y machista. Eso hace preguntarme si la evolución realmente existe.
11.Otra cosa que odio es que se considere las corridas de toro como cultura. Yo no veo cultura o arte en un animal maltratado. ¿Consideráis eso arte pero luego despreciáis pinturas, graffitis, esculturas...? Apaga y vámonos, entonces.

He aquí las 11 preguntas que nos hicieron y mis respuestas: 
1. ¿A qué personaje revivirías?
Eso es una pregunta complicada porque da la casualidad que muchos de los personajes que me gustan acaban muertos, de verdad mi vida sería más fácil si no me gustaran siempre los que mueren. Pero si pudiera revivir a alguien sería, sin duda, Finnick. O sea, Finnick no debería haber muerto, era un trozo de pan:(( debería haber sido feliz con Annie.
 
2. ¿Cuál es tu saga favorita?
Uhm... pregunta díficil pero creo que Cazadores de Sombras, mi vida no sería la misma si no hubiera descubierto estos libros.
 
3. Libro que más sentimientos te haya causado.
Hay muchos libros con los que he llorado, he reído, he sufrido y he disfrutado a la vez. Pero creo que el que libro que más sentimientos me causó fue La princesa mecánica de Cassandra Claire. Es un final para una trilogía tan bonito y a la vez tan triste que mi pobre corazón no lo soportó. Morí de amor y inundé medio pueblo.
 
4. ¿Fantasía o amor?
Personalmente, creo que toda buena historia tiene sus momentos de amor, aunque sean muy sutiles o muy cortos y poco profundos. Una buena historia tiene que combinar varias cosas. Sí que prefiero que sea una historia más de fantasía pero siempre con un toquecito de amor para dulcificarla por así decirlo.
 
5. ¿Qué libro volverías a leer de nuevo?
Me gustaría volver a leer Los días que nos separan pudiendo experimentar la sensación que tuve al leerlo por primera vez. Aunque no es un libro muy largo, es encantador y me gustó bastante, aunque también hay momentos de sufrimiento. Pero... ¿que sería una historia sin sufrimiento?
 
6. ¿Qué libro recomendarías?
Ahora mismo estoy leyendo Bad boy's girl y es un libro que personalmente me gusta mucho y la verdad lo recomiendo mucho. Todas necesitamos un Cole en nuestras vidas.
 
7. Personaje al que más odies.
Hay unos cuántos pero... se lleva el premio Nora de Hush, hush.  En serio, no puedo con su estupidez de verdad ugh. A medida que pasaban los libros, me caía aún peor.
 
8. ¿Cuál crees que es la mejor época del año para leer?
Supongo que en invierno porque al hacer frío se está más en casa y tienes tiempo para leer y además por ejemplo en verano con la calor que hace no te apetece ni leer (o al menos a mi me pasa).
 
9. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer?
En mi habitación, en la cama porque estoy muy cómoda y además puedo fangirlear a lo alto sin que nadie me oiga, en cambio en otro sitio me pueden oír y se creerán que estoy loca. (100% comprobado)
 
10.¿Qué libro deseas tener con más ganas?
Ahora mismo quiero tener ya en mis manos Frozen Tides, el cuarto libro de la saga de La caída de los reinos puesto que hace mil que espero y ugh quiero leerlo y ponerlo en mi estantería. 
 
11.¿Qué libro te gustaría vivir?
Sinceramente, me gustaría vivir la trilogía de El despertar de Josephine Angelini. Hay mucho sufrimiento pero también hay mucho amor, además adoro a Lucas y jolín haría lo que fuera por tener unos amigos tan únicos como los que tiene Helena. Y no sé, sería guay conocer a los dioses olímpicos y seres mitológicos y tener poderes yo misma. Por esas razones me gustaría vivirlo.


Y hasta aquí llega esta publicación, ¡espero que os haya gustado! No nomino a nadie en particular, cualquiera es libre de hacerlo! Simplemente coged estas mismas preguntas y responderlas a vuestra manera.  


 

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN