#34 Top Ten Tuesday | Caprichos

19:30

¡Guten Morgen! Como veis el blog va volviendo a la normalidad, las reseñas empiezan a fluir y podemos volver a disfrutar del gran placer de las palabras. Siguiendo con nuestro intento de ponernos al día, hoy os traemos la sección por excelencia de los martes: bienvenidos al nuevo Top Ten Tuesday.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección de publicación semanal creada en el blog  
The Broke and the BookishCada martes en The Broke and the Bookish podéis ver propuesto un tema, 
a partir del cual otros autores de la blogosfera crean una lista personal sobre el tema propuesto. 


 Hoy os traemos algunos de nuestros últimos caprichos literarios, libros que hemos decidido comprar simplemente por un precio atractivo, una sinopsis divertida o una portada con mucho brillo. Así somos nosotras, somos literariamente superficiales, pero somos felices.

MARTA


Alas negras & Alas de fuego: Eran baratos. No hay más que decir.
Love You: Tayler es un capullo, pero besa bien. Tenía que comprobarlo.
El último jurado: 3€, ¿me entendéis no?
Las crónicas de Magnus Bane: Que igual no aporta nada, ya lo sé, pero la portada brilla.


ELISABETH


Mi corazón en los días grises: Tenía buena pinta, buen precio y una portada muy yo, así que...
Tormenta: La gente hablaba del libro, yo quería hablar del libro. Yo lo compré, yo leí un capítulo. Yo sigo sin entender el libro.
Reiniciados: Creo que el hecho que tuviera un código de barras en la portada selló mi relación con el libro, eso sí, al menos es una buena lectura.
Un cuento oscuro: Era gordo, tétrico y con una edición maravillosa, tenía que comprarlo.
El canto del cuco: Está escrito por J.K.Rowling, no hace falta decir más.


Y esto es todo por hoy, ¿qué os parecen nuestros caprichos? ¿También compráis libros por comprar como nosotras? Contadnos.

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN