IMM #25 Agosto-Septiembre

16:35

Hola, hola lectores!
Sentimos mucho la inactividad del blog, actualmente estamos bastante ocupadas. En mi caso, la vida universitaria me deja sin tiempo para prácticamente nada. Así que no tengo tiempo para leer ni para publicar. Intentaré encontrar pequeños huecos para poder mantener esto activo. Dicho esto, os traigo el IMM de los pasados meses de Agosto y Septiembre, espero que os guste!




La élite / El príncipe y el guardián de Kiera Cass. Ambos son préstamos, como sabéis me leí el primero de la saga y me encantó. Así que cuando Eli vino a mi casa me trajo estos dos para continuar disfrutando con la saga. Espero que no me defrauden y sean igual de buenos que el primero.



Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas. Había leído muy buenas reseñas sobre este libro y la sinopsis me cautivó, así que decidí hacerme con él. Por el momento, me está gustando mucho y estoy segura que no va a defraudarme.

Arena roja, Gema Bonnin. Su sinopsis me absorbió desde el primer momento así que cuando lo vi en la librería no dudé en comprármelo. Espero que no defraude mis expectativas y sea tan bueno como promete su sinopsis.

La espada de cristal, Victoria Aveyard. Tras acabarme la primera parte y tras ese final, tenía que comprarme su segunda parte. Tras semanas de espera fui a comprarlo y no puedo esperar a leerlo. Espero que no me defraude y sea igual de bueno o aún más que su predecesor.

Y hasta aquí el IMM de estos pasados meses, ¿qué os ha parecido? ¿Habéis leído o tenéis alguno de estos libros? ¡No dudéis en contármelo!


You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN