Vuelvo

12:57


Es raro volver por aquí después de casi cinco meses sin sentarme a escribir para vosotros, pero a la vez, siento una gran satisfación porque echaba mucho de menos este pequeño rincón literario.

Cuando creamos Reckless Ink fue bajo otro nombre, "Mis libros inmortales", y nosotras mismas hemos ido evolucionando a la vez que el blog, su contenido y su aparencia, por eso, ahora que me he alejado por un tiempo, me he dado cuenta de todo lo bueno que nos hemos ido aportando mutuamente y lo cual no quería perder. Se que esta entrada parecerá una tontería pero quiero daros las gracias a todos aquellos que seguís aquí apostando por nuestro contenido, a aquellos que estuvistéis y a los que vendréis, una de las mejores cosas de amar la lectura es conocer grandes personas que también la aman.  Gracias por los más de tres años que hemos viajado todos juntos a miles de mundos, gracias a todos. 

Vuelvo al blog con las pilas cargadas, con muchas ganas de tirar esto adelante y, sobretodo, esperando disfrutar tanto como antes y seguir publicando. Se que va a ser un poco difícil, puesto a que tengo mucho trabajo que hacer antes de conseguir compaginarlo bien con mi vida laboral, pero la satisfación de volver a compartir tiempo e impresiones con vosotros se que harán que todo valga la pena.

Espero empezar con la dinámica de publicación pronto y recuperar mis hábitos de lectura lo más rápido posible pero, mientras tanto, GRACIAS.



You Might Also Like

1 viajeros

  1. Me alegro mucho de que hayas vuelto a escribir en el blog :). Y ojalá mi blog tuviese tantos seguidores y tanto éxito como el tuyo ^^. Y espero que esto de escribir en un blog siga por muchos años :*.

    Besos y nos leemos,
    Maria

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN