IMM #11: Enero 15'

14:46

Guten tag lectores, hoy vengo a traeros el In My Mailbox de enero. Conseguí bastantes libros, muchos de los cuales ya están leídos a espera de reseña. Espero que os guste :)


Enero fue un mes muy productivo en cuanto a compras, todos los libros los compré en mi primera visita a la Casa del Libro, enserio, tendrían que impedirme el paso en la librería o establecer un máximo de libros por persona, porque a este paso, en cada excursión que hago termino con 10 libros mínimo. Arruinaré a mi familia.


- Malditos: Pese a que ya lo había leído era el único de la trilogía que me faltaba por comprar porque nunca lo encontraba. Así que en cuanto lo vi solo, escondido en la estantería, me lancé a por él. Seguramente en verano haré una reseña conjunta de los tres libros.
- Elegida: El desenlace de la trilogía La Selección era uno de los libros que más esperaba este 2015, y la verdad es que fue un buen final. Al igual que con Predestinados, planeo hacer una reseña conjunta de los tres libros.



- CdS #5, Ciudad de las almas perdidas: Poco a poco voy haciéndome con toda la colección de Cazadores de Sombras. Lo tengo leído, y la verdad es que me gusto bastante aunque había fragmentos un poco lentos en la novela.

- CdS Los orígenes #3: Leí esta trilogía hace tiempo cuando me la prestó Marta, y como me enamoró tanto decidí comprármela también. En este caso la novela fue un regalo de cumpleaños bastante atrasado jaja.


- Ángeles Caídos: Fue una de la mejores lecturas del mes de Enero, y espero pronto su continuación. Si queréis leer algo diferente, con mucha acción y unos protagonistas valientes, os recomiendo con fervor esta novela.
- Finale: Por fin he terminado la saga Hush, Hush. Aún lo tengo pendiente, pero espero que sea una de mi próximas lecturas. No haré reseña porque Marta ya la hizo en su día: - Reseña Finale -



- Legend: Todo el mundo hablaba genial de esta trilogía, así que me moría de ganas de poder tener el primero en mi poder. Me sorprendió mucho y me encantó, así que espero comprar los otros dos próximamente. Estos días traeré la reseña.
- El Mar Infinito: La Quinta Ola fue posiblemente mi mejor lectura del año pasado, así que en cuanto salió esta segunda parte me lancé a por él. Desgraciadamente me decepcionó un poco. Aquí os dejo la reseña por si queréis saber más: Reseña El Mar Infinito -


- La última lágrima: Después de leer la sinopsis y con esa portada no pude resistirme a comprarlo, pero con tantas expectativas terminé un poco decepcionada. Si queréis saber más, aquí os dejo mi reseña de la novela:  - Reseña La última lágrima -
- Vampire Academy #1: Me encanta esta saga, pero desgraciadamente no la tengo toda en mi poder. El primer libro se me resistía desde hace bastantes años y finalmente con esta nueva edición de la editorial he podido conseguirlo, ahora solo me falta el 3ro. No tengo pensado reseñarlo por ahora.


Y estas son mis adquisiciones del mes de Enero :3. ¿Habéis leído alguno de los libros? Contadme



You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN